La casa de la moneda Sevilla. Su historia

ISBN-Digital: 978-84-472-1664-2

Año de Publicación: 2015

Tamaño: 70477 Kb.

Mensaje: Asegúrese de que su dispositivo es compatible con el formato del libro electrónico y el tamaño del mismo. No se admiten devoluciones en las descargas de contenido digital.

Palabras clave: La casa de la moneda Sevilla. Su historia; Francisco De Paula Pérez Sindreu; ciencias históricas; Casa de la Moneda; Sevilla; economía sevillana; Editorial Universidad de Sevilla.

Edición digital de la primera edición impresa en 1991.

El Dr. Pérez Sindreu realiza un estudio de la Casa de la Moneda de Sevilla valorando lo que significó en la economía sevillana, española e incluso universal. Plantea problemas, enigmas y cuestiones que afectan a variados campos de nuestro pasado. Realiza aportaciones al esclarecimiento del volumen de los caudales que las flotas y galeones trajeron a Sevilla.

Muchas otras noticias e informaciones hallará el curioso lector en estas páginas acerca de la política hacendística y monetaria de la monarquía, que hacen su lectura amena y de gran interés.