Sociolingüística andaluza 5. Habla de Sevilla y hablas americanas

ISBN-Digital: 978-84-472-1719-9

Año de Publicación: 2016

Tamaño: 49310 Kb.

Mensaje: Asegúrese de que su dispositivo es compatible con el formato del libro electrónico y el tamaño del mismo. No se admiten devoluciones en las descargas de contenido digital.

Palabras clave: Sociolingüística andaluza. 5, Habla de Sevilla y hablas americanas; Pedro Carbonero Cano; Mª Teresa Palet Plaja; Habla de Sevilla; Hablas Americanas; D. Juan Antonio González Romano; Editorial Universidad de Sevilla.

Edición digital de la primera edición impresa de 1990.

La línea de trabajo que nos ha guiado en la elaboración del presente volumen ha sido por una parte, y siguiendo la estructura de publicaciones anteriores, la recopilación de estudios sobre diversos aspectos del Habla de Sevilla, tanto en su nivel culto como en el popular. Y de otro lado, ampliando el campo de investigación, se ofrecen, asimismo, estudios de contrastes con las Hablas Americanas. No podemos acabar estas breves líneas de presentación sin dejar constancia de nuestra profunda satisfacción al ver terminado un nuevo volumen que supone un paso adelante en el desarrollo del proyecto iniciado. Pero todo ello ha sido posible gracias al espíritu de trabajo y entusiasmo de todos aquellos que generosamente han aportado sus investigaciones. Y, especialmente, queremos agradecer aquí la valiosa colaboración de D. Juan Antonio González Romano quien, con la informatización del texto, nos ha proporcionado una inestimable ayuda para la publicación del presente volumen.