La afectación de bienes al dominio público

ISBN: 978-84-7405-125-4

Referencia: 120047

Año de Publicación: 1979

• Sánchez Blanco, Ángel

Colección: DERECHO, INSTITUTO GARCÍA OVIEDO

ISBN-Digital: 978-84-472-2036-6

Año de Publicación: 2016

Tamaño: 71770 Kb.

Mensaje: Asegúrese de que su dispositivo es compatible con el formato del libro electrónico y el tamaño del mismo. No se admiten devoluciones en las descargas de contenido digital.

Palabras clave: Afectación de Bienes al dominio público; Ángel Sánchez Blanco; categoría jurídica; Derecho español; monográfico; Editorial Universidad de Sevilla.

Correspondiente a la primera edición impresa de 1979.

La afectación, como categoría jurídica, presenta, en conexión con el tratamiento doctrinal de los temas de dominio público en el Derecho español, dos peculiaridades: en primer término la consciencia de la importancia de la figura por parte de los autores que han desarrollado temas de dominio público; en segundo lugar, y a pesar de ello, la ausencia de tratamiento monográfico del tema.