Lo económico administrativo. Historia y ámbito

ISBN-Digital: 978-84-472-2037-3

Año de Publicación: 2016

Tamaño: 45462 Kb.

Mensaje: Asegúrese de que su dispositivo es compatible con el formato del libro electrónico y el tamaño del mismo. No se admiten devoluciones en las descargas de contenido digital.

Palabras clave: Hacienda; económica-administrativa; gestión; reclamaciones; autoridades; tribunales; recursos; vía administrativa; Ministerios; Editorial Universidad de Sevilla.

El procedimiento administrativo en el Ministerio de Hacienda ofrece singulares regulaciones entre las que destaca probablemente como la de mayor relieve la vía económica-administrativa. La distinción en dicho' departamento entre la vía de gestión y de resolución de reclamaciones por una parte y de otra la distinción entre las autoridades y órganos activos de gestión y los llamados tribunales económico-administrativos encargados de resolver los recursos en vía administrativa, ofrecen particularidades que no suelen darse tan acusadamente en otros Ministerios.

Correspondiente a la primera edición impresa en 1966.