I Jornadas sobre el Jurado

Año de Publicación:

Páginas:

Formato:

Palabras clave: I Jornadas sobre el Jurado; Juan Burgos Ladrón De Guevara; Dpto. Derecho Penal y Procesal; Instituto Andaluz; Vicerrectorado de Extensión; El Consejo General del Poder Judicial; Caja San Femando de Sevilla y Jerez; Editorial Universidad de Sevilla.

Durante los días 26, 27, 28 y 29 de abril de 1994, tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla las Primeras Jornadas sobre el Jurado, organizadas por el Departamento de Derecho Penal y Procesal y el Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología, Sección de Sevilla, colaborando el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Sevilla, El Consejo General del Poder Judicial y la Caja San Femando de Sevilla y Jerez, de cuyo contenido se da cuenta ahora a la comunidad universitaria , operadores jurídicos en particular y a la sociedad en general, mediante la publicación de esta monografía.