Archivo histórico de la Facultad de Química de la Universidad de Sevilla
Inventario General de sus Fondos.

ISBN: 978-84-472-0875-3

Año de Publicación: 2005

• Castillo Martos, Manuel

Colección: BIBLIOTECA UNIVERSITARIA

En este año de 2005 cumple 500 años la Universidad de Sevilla y es la ocasión para presentar al investigador uno de los archivos más antiguos que se conservan vivo, y de unas disciplinas relacionadas con las ciencias experimentales que son tratadas en una de las obras que va a ser eje vertebrador de la conmemoración. La importancia de la dimensión científica y técnica queda puesta de manifiesto a través de las publicaciones que van a salir, y en especial con la que trata de la historia de la enseñanza e investigación en ciencias, de la que la base de datos que acompaña a esta publicación es un magnífico complemento para conocer la vida administrativa, docente e investigadora en la secular Facultad de Ciencias y en la actual Facultad de Química.